Cuando un amigo te pide un favor, lo más correcto es hacérselo. Pero no porque sea correcto, si no porque es bonito poder ayudar a alguien desinteresadamente. Y en eso consiste la amistad, en gran medida, ¿o no?
Por eso cuando mi buen amigo Miguel me llamó para hacerme una entrevista en su programa de radio, no lo dudé. Él es periodista, como yo, y además nos conocimos gracias a que él, como hice yo en su momento, ha solicitado un perro guía. Navegando por la red, un día encontró este modesto blog, y aquí descubrió cómo era el proceso para obtener un perro guía.
Desde entonces nos conocimos y nos hicimos amigos, y hoy os traigo una muestra de esa amistad, que se ha ido fraguando poco a poco gracias a internet y las redes sociales (a pesar de que todavía tenemos pendiente tomarnos un café cara a cara ;).
Aquí os dejo la entrevista realizada por él, en el programa Tothom de Tarragona Radio.
Para los que no sean catalanoparlantes, la introducción de la entrevista es en catalán, pero tranquilos que una servidora todavía no domina esa lengua, y la entrevista está integramente en castellano.
Espero que os guste.
Click aquí para escuchar
1 comentario:
Es bonito poder ayudar cuando la persona a la que se le va a ayudar tiene fines para el bien social, yo no ayudo a nadie con malas intenciones.
Publicar un comentario