viernes, 23 de octubre de 2009

SALUDOS VARIOS

Antes de marcharme a la cama quería saludar a todos los que me leéis y me dejáis comentarios frecuentemente. No suelo responderlos porque no tengo tiempo, pero creedme que los leo todos, y me río mucho con lo que decís.

Me encanta saber que esperáis cada entrada del blog con impaciencia, en serio, no sabéis lo mucho que eso significa para alguien que sueña con escribir un libro algún día y tener muchos lectores. Gracias por vuestras palabras de ánimo y vuestros elogios, son muy importantes para mí, en serio.

Quería saludar a la familia de Juanjo en primer lugar, porque sé que me leen diariamente, como si el blog se tratara de la prensa nacional, jaja. Un abrazo a su mujer, que sé que tiene a los compañeros de trabajo revolucionados (como mi madre), siguiendo la historia de nuestras aventuras por las Américas como si de una telenovela se tratara, comentándola cada día en el trabajo, jajaja. Y un saludo muy fuerte a sus hijos, que sé que también leen el blog (aunque no dejen muchos comentarios, jajaja).

A la novia de Miguel, por ser tan simpática y porque tiene que estar deseando abrazar ya a esa preciosidad negra llamada Justice (ve con una bolsita de plástico preparada, por si acaso se emociona demasiado cuando te vea, jajaja).

También al marido de Carmen, que ha sido mi guía en los momentos previos a que comenzara la aventura. Tus consejos han sido muy valiosos para mí, y lo de ablandar y tocar la correa ha sido como mi biblia durante estos días, créeme, jajaja.

Gracias a todos los del foro de Arnés que os habéis pasado por aquí, sois unas personas increíbles, y espero que cuando vuelva a casa pueda seguir en contacto con vosotros, porque entonces comenzará el trabajo realmente duro, y todo serán dudas, jaja.

Marisa, le dije a Randy que me habías escrito en el blog, y sí que se acordaba de
Thunder y de ti, jeje. Muchos recuerdos de su parte. Pero oye, ¿cuando tú estuviste ya se le iba tanto la olla? Ese hombre está loco, no sé lo que fumará, pero seguro que esos puros que fuma no son buenos, jajaja.

Gracias a todos mis amigos, que sé que cuando vuelvan estarán ahí para recibir a la princesa Brilyn como se merece, y que sabrán darle cariño sin pasarse, y que serán buenos y no le darán chucherías ni comida a escondidas, ¿verdad? (mirada asesina), jajaja.

Lizzy, verás cuando toques a Brilyn, ¡es como un peluche! Ah, y respondiendo a lo del tiempo que hace por aquí, la verdad es que estos días no ha hecho tanto frío como yo me esperaba. Hombre, sí que hace para salir con cazadora y tal, pero los guantes aún aguanto sin ellos. Creo que está haciendo más frío en Valladolid de hecho. Hoy se levantó aire frío y llovió un poco, pero como cualquier día de otoño en Valladolid. De todas formas, de momento pasamos casi todo el tiempo en el interior de la escuela, y aquí la calefacción está puesta día y noche, así que pasamos hasta calor, jeje.

Hola a la familia de Lourdes, que creo que también se han pasado por aquí. Tenéis una joya con ella, es un encanto, de verdad. Y no lo digo por hacer la pelota (porque sé que me va a leer, jaja), porque sin ella no podríamos entender las idas de olla de Randy, jajaja. Lo digo porque es la verdad, es un sol de persona.

A Juan y los del Camorro, Juanjo os envía muchos recuerdos.

A Bárbara, saludos de parte de Carmen.

A Alberto y Adrian, gracias también por leer y comentar casi cada día. Ya veréis ya, no hace falta que bañes al perro el día que la vayáis a conocer, porque la Brilyn te le limpia a lametazos, jajaja.

A Chini y Yolanda, gracias por leerme y dejar comentarios. Ya veréis cuando tengáis a Brilyn delante, lo simpática que es. Eso sí, tened pañuelos de papel a mano, porque os chupará todo si os dejáis, jaja.

A mi familia, sólo quería deciros que ya veréis lo dulce que es la princesa. La vais a adorar en cuanto entre por la puerta. Suelta mucho pelo, sí, pero nada que un buen aspirador no pueda arreglar, y nosotros tenemos el mejor, no lo olvidéis, jaja.

A los que dejan comentario como “Anónimo” y no me ponen el nombre, por favor decidme quienes sois, para saber al menos con quien estoy hablando, jeje.

Si me dejo a alguien lo siento, pero son tantas personas y tantas cosas que responder, y acabo tan cansada cada noche, que espero que podáis perdonarme, por favor. Si se me ha olvidado responder a algo o alguien quiere saber algo más, que me lo diga y responderé encantada.

Besos y lametazos desde Rochester.

23 comentarios:

juan dijo...

Buenas noches Patricia:
Que para ti lo son, gracias por acordarte de nosotros en tu blog, sigue asi que aqui seguimos queriendo saber de vuestra aventura americana, ya nos diras que tal sigue Juanjo con Sunshine.

Muchos achuchones para tu princesa Brilyn. Hasta luego.

Lou dijo...

Jajaja, Patri, no me hagas tanto la pelota que me lo voy a creer!!!! La verdad es que es un placer ayudaros, lo estoy pasando genial, aunque a veces me notéis cansadilla....y es que te aseguro que no es fácil traducirle cuando empieza a desvariar....pero lo intento. Ayer hubo un momento divertidísimo, cuando Juanjo me dijo: "anda, corre, dile que tiene más peligro que una piraña en un bidé!!!"

Ahí lo pase un poco mal....primero porque yo no podía parar de reírme, porque Juanjo no ayudaba mucho con su risa contagiosa, y porque teníamos que seguir con la práctica....Pero bueno, al final se lo dije, eh???

A la familia de Juanjo, que sepáis que gracias a él estamos pasando unos ratos buenísimos, no para de hacer bromas y de mantenernos a todos animados!

Bueno, en este grupo no hay uno que no me haga pasar buenos ratos...cada uno con sus peculiaridades...Con Carmen me río mucho, sobre todo cuando le dijo a su perro ayer con su acento mañico: "oye Lincoln, estate quieto que tú serás general, pero yo soy de Cariñena!" después de las prácticas con Ana me duele la tripa de reírme porque a su perrita la empieza a hablar en euskera, para que se acostumbre y le dice cosas como: "epa, Duchess, p'alante, forward!", la pobre Débora no para de toser, a ver si se le pasa esta tos, ayer la "obligué" a volver a la habitación y coger la cazadora cuando salió al parktime con Skylar, con Miguel también nos traemos unas risas con la regularidad de su perro Justice, porque vamos, para el cualquier momento es bueno como "momento All Bran"! Juanjo como os he dicho es una pasada y Patri...pues me identifico mucho con ella, somos más o menos de la misma edad y tenemos cosas en común...por ahora, tiene que tener más mano dura con su perrita, porque es muy sociable y quiere jugar y saludar siempre, pero claro, es difícil ser severo con Brylin que es tan simpática....Todo llegará, Patri...

Lo dicho, que gracias a vosotros, porque sois un grupo estupendo, porque me lo estoy pasando genial y estoy aprendiendo muchísimas cosas. Hemos formado un buen equipo y se nota, porque cada vez que estamos juntos las risas no faltan!
Aunque los americanos estén convencidos de que es por el café triple que nos tomamos....yo os digo que es porque mi grupo es más majo que las pesetas, ahora que no me oye ninguno!


Un abrazo a todos!

Alberto dijo...

Venga venga Lou, que todas las traductoras siempre dicen lo mismo! jajaja, es broma. No les dores tanto la pílddora a estos, que luego se lo creen y verás. Gracias por el trabajo que haceis, se crea mucho vínculo con el grupo, yo con mi traductora tengo muy buena relación y es un encanto.
Saludos.

Marisa y Thunder dijo...

¡Hola Patri!
En primer lugar mil disculpas, pues en el comentario anterior le cambié el nombre a Brilin! jeje. ¡Miil gracias por haberle mandado saludos a Randy de nuestra parte y me alegro muucho que se acuerde de nosotros, pues la verdad que lo recuerdo con mucho cariño, aprendí muucho con él, me dio a un perro maravilloso, qué voy a decir yo jeje, me ayudó muucho en los momentos de bajón y porqué no decirlo, me gastaba muuchas bromas! jaja.

¡Uiiii Randy y sus puros! jajaja, ¡veo que sigue igual que hace 4 años! es más, ¡nuestro grupo le regalamos una pipa (no sé si se acordará) ! jajaja, y ¡le hizo muucha ilusión! ¡No sé yo si tanto puro le estará afectando! jejeje, pero ¡nos partíamos de risa cuando intentaba decir alguna palabra en español y decía cualquier barbaridad que encima existía y todo! De esas, ¡me acuerdo de alguna anégdota! jajaja.

Y para Lou, muuchas gracias por el trabajo que hacéis, sin vosotros los intérpretes para muchas personas entre las que me incluyo, hubiera sido imposible acudir a Rochester a buscar a estos perritos tan maravillosos! Yo también sigo el contacto con mi intérprete, ¡para mi fue la mejor! jaja, y nuestro grupo fue el primero para ella, pero tanto le gustó, que ha repetido unas cuántas veces! La hacíamos trabajar muucho hasta en el comedor pobre, para que Randy pudiera intervenir en las conversaciones cotidianas jaja, y también la pusimos en algún que otro apuro jajaja! Así que muuchas gracias por vuestro trabajo y a disfrutar de todo lo que estáis viviendo!

¡Besotes y lametazos de mi truenito!

Chini dijo...

Esto que te está pasando es una maravilla. Hasta los momentillos duros tienes que aprovecharlos. Vive cada minuto porque seguro que es especial. Tú eres una chica lista y capaz de aprender lo que tienes que hacer. Y Brilyn así lo entenderá.Do not worry. Tu ilusión y tu esfuerzo lo va a poder todo. Y para eso todos nosotros te mandamos mucha energía desde aquí.
¿Notas que te llegan ondas de energía?
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Penelope,la prima de Lourdes!!
Me alegre mucho al enterarme esta semana que escribias este blog!!Asi puedo saber un poquito mas lo que haceis dia dia y enterarame de lo que hace la trotamundos de mi prima.
Bueno disfruta mucho, y por favor, dale de mi parte un abrazo muy fuerte a mi prima!

Saludos

olga dijo...

Hola Patri: soy Olga, la mujer de Juanjo y tu mas ferviente admiradora. Nos tienes enganchados comos si de una telenovela se tratase. Creo que esta vez por lo que cuenta mi marido sois un grupo"guay".
Disfrutad todos de las preciosidades que os han dado, porque son todos a cual más bonito
De Lourdes que voy a decir, no la conozco pero para que mi marido hable apasionadamente de ella, es porque tiene que ser especial.
Muchos besos y disfruta de esa bendición que se llama Brilyn.

Un besote muy grande,Ah, y cuida mucho de Juanjo, por favor.

Anónimo dijo...

ei, es desde ayer que leo este blog lo encontré por google, y me encanta !, tener un perrillo guia tiene que ser fantastico, espero que todo te salga perfecto un saludo desde almería

keisio

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...

Hola Patricia, Soy Juanjo Junior desde Austin Texas, para que puedas ver que te sigo,os sigo desde los Estados unidos, pero que bien os lo estais pasando y que maravilla de perrin te vas a traer, guapo como el mismo, ahora si, tienes que ser disciplinada con el, no creas que por eso te va a querer menos, algun dia lo agradeceras y piensa que ser dura no es maltratarlo, sino que el vaya entendiendo para lo que tanto tiempo ha sido instruido, ahi lo dejo. por lo demas te dire que por mi parte que te tires al suelo y le abraces, llores con el, incluso os mordais mutuamente, esta permitido, siempre en su momento, jejeje.En cuanto a Lourdes que decir, pues que estamos muy agradecidos todos de su trabajo y que la consideramos desde ya, una amiga muy valiosa, gracias Lourdes por todo. eres un sol!!

Ale Patri, a disfrutar de tu querido companero y dale duro, entrena todo lo que puedas con el, que eso es lo que te traes.

En unos dias nos vemos.

Good Bye my friends Juanjo.

Andrea dijo...

Hola Patri, soy Andrea
Tienes una perrita muy bonita, deseando que regreses para conocerla, un beso.

Marco dijo...

Animo peque, ojala pudiera escribirte mas amenudo pero ando hasta arriba entre unas cosas y otras, pero aunque son pocos momentos y casi a escondidas como quien diria trato de leer todo lo que plasmas. Como bien te han dicho muchas personas que han escrito aqui, vive, guarda y atesora cada momento, estos son irrepetibles y de alguna forma los vas a tener guardados para siempre.

PD: TQ

Joaquín Antonio dijo...

Gracias Lou por tu trabajo y en ti a todas las intérpretes que nos han ayudado tanto. Gracias.
Hola Pat, ante todo gracias por la parte que me toca.
Se que hayer estuviste un poco pocha, eso es normal y a todos los primerizos nos ha pasado, confía y confío en el grupo.
Te voy a contar una frase que nos dijo mi primer instructor alla por el año 89, después de llebar nosotros con los perros tres días y viendo el comportamiento general con ellos, y por supuesto después del rapapolvo correspondiente, dijo: “ CON ESTOS, HAY QUE SER PADRES, NO ABUELOS” y funcionó entonces y todavía funciona hoy. Te aseguro que la dulzura y la ternura son compatibles con la firmeza, así que ¡ale, a trabajar!, al final las dos os lo agradecereisy te repito lo que ya te dije: vuela, vuela muy alto pero con el timón firme

olga dijo...

Hola Paty, hoy veo que no has escrito y ya me dijeron ayer que te habías venido un poquitín abajo.
Sube para arriba y a seguir luchando, que tu vales mucho nena y lo tienes que demostrar.
Mañana cuando me levante y encienda el ordenador, quiero ver a esa niña que eres tu llena de ilusión y alegria otra vez.
Desde Madrid un besote muy grande de Libra y Dalí (nuestro gatito)

Alberto. dijo...

Hola Patri. Abajo no te vengas nunca, y menos ahora, los perros lo notan todo. Como te han dicho muchas personas por aquí, el cariño es compatible con la firmeza, es cuestión de acostumbrarse a dar cada cosa en su debido momento. También debes saber que, a tu vuelta en España, mucha gente no entenderá el trato que le das a la perra, a saber, comida, agua, reñirla cuando haga algo mal, etc, y eso también tienes que saber llevarlo, para el que nunca tuvo un perro guía es muy fácil hablar y decir como debes cuidarlo, sin darse cuenta de que sí, es un perro, pero no una mascota como pueden tener ellos en casa. De acuerdo que un perro guía no es una máquina, pero tampoco es una mascota, digo estop ara que no se me malinterprete. Asique para arriba, que si no, te quitan a Brilin, eehh? Esto es medio en serio, medio en broma. Besos.

Chini dijo...

Hola Mari Patri, cariño. Hoy te he echado de menos cuando lo primero que he hecho al encender el ordenador es mirar tu blog y no había nada nuevo de tí y de Brilyn. Nos has acostumbrado mal. Supongo que estarás muy ocupada trabajando a tope.
Venga, muchas fuerzas. Y hoy caricias para las dos.

Yazmin dijo...

Hola Patriii!!! que tal todo?? supongo que cada vez con más cosas que hacer, y eso es muy bueno! así se os pasará el tiempo lo antes posible y podreis volver muy pronto. Yo hoy he ido de compras, y le he comprado a Justice una camita suuuuper guapa! es naranja con algunas flores, pero no es de perro gay eh?? además es acolchadita, seguro que justice estará muy cómodo! jejejej un beso muy grande y cuidame al Miguel eh??
Un beso!

Lourdes mamá dijo...

Hola Patri!!! ¿Qué tal con tu princesita? me tienes enganchada a tu blog jejejej. Me alegro de que todo os este saliendo bien.
Ah por cierto, diles a Ana, Carmen y Miguel que les deje un encargo, a ver si ahora que tienen sus perritos, !!ala!! se han olvidado de ello jejejejje, (estoy bromeando)
Bueno, te lo cuento a ti también, les dije que me cuidaran bien a mi niña jejejejeje, pero como ahora hablo más contigo,pues también te hago reponsable, jejjejejej.
Un besito para todos.

Estefanía dijo...

Hola Patricia!

Es emocionante leer vuestras aventuras, lo voy leyendo cuando mis prácticas me lo permiten. Espero que lo esteis pasando genial todos.

Un abrazo fuerte, y por favor cuidame a mi hermana, que solo tengo una!!

Estefanía

Anónimo dijo...

Hola Patricia. Aunque tú no nos conoces, somos Beni, una compañera de tu madre, y Carlos, su hijo que en estos momentos está intentando hacer de guia en esto del blog.

Queremos animarte en esta aventura en la que te has embarcado. Aunque sólo conocemos a tu perrita por fotos, realmente parece una preciosidad.

Tu madre nos tendrá informados de todo lo que os vaya sucediendo. Esperamos veros algún día por la oficina.

Como es la primera vez que publicamos en un blog, no estamos seguros de si este mensaje lo sabremos publicar. Esperemos que sí... Un abrazo. Beni y Carlos.

Anónimo dijo...

hola patri, soy javi desde sevilla, y como bien dice marisa no a cambiado randi, sigue con la cabeza ida, venga no te vengas abajo y múcho ánimo, un saludo para todos los lectores y usuarios que aya por aquí lellendo y asta pronto, lametazos de lacey para todos.

Anónimo dijo...

Buenas, pero que pasa aquí, Patricia animo!, que me tienes to intrigado por lo que pasa por ayí en las americas, sabes lo que es llegar del instituto y mirar el blog a ver si publicaste algo ?, aun que no nos conocemos de nada pero ya te dejé unos comentarios, te quiero dar todo mi animo y a tirar para alante con todo lo que te echen, que aunque tengo 17 años, mas o menos se los golpes que da la puta vida, y los e podido superar, conque tu por esto que es una cosa buena para ti, no te eches abajo joder!. un besazo, y espero que mañana cuando venga del instituto pueda ver que hiciste estos dias. Kéisio Almería.

Marisa y Thunder dijo...

¡Hola Patri!
Me extrañaba muuucho que no nos habías seguido contando vuestras aventuras en estos días, y por lo que puedo leer en los comentarios estás de bajón. Sólo quiero decirte que no sabes lo que te entiendo, pasé por lo mismo como la mayoría supongo, hay diías realmente duros sobretodo al principio, pero sigue toodas las indicaciones y consejos que Randy te dé, que verás que ¡lo vas a superar! También estoy convencida que tienes el apoyo de tus compañeros, y eso es lo más importante, y por supuesto, ¡de todas las personas que seguimos tu blog!
Piensa que esto es un proceso de adaptación como todo, tú limítate a seguir todo lo que te diga tu instructor que de esto sabe y muuucho, ¡y ya verás que luego cuando pase un tiempo y lo recuerdes, hasta te vas a reír de todo lo que te pasaba como una anécdota más!
¡Muucho ánimo y fuerzas para seguir adelante, que aunque no te conozco de nada, por lo que he leído, sé que puedes con ésto y con más!
¡Besotes y muuchos lametazos de Thunder para Brilin! ¡muucho ánimo guapa, y palante que tú puedes!