sábado, 31 de octubre de 2009

FELIZ HALLOWEEN

Feliz Halloween a todos. Sí, no es leyenda urbana, aquí viven el Halloween con toda intensidad. Esta mañana para desayunar nos han puesto una ”crapy burguer”, una especie de bocadillo en pan de hamburguesa, pero en lugar de carne, había jamón cocido con queso y una especie de besamel. La comida ha sido aún mejor: un perrito caliente con forma de momia, con un agujero en el pan y un par de pegotes de mostaza sobre el perrito, simulando los ojos de la momia. Muy fuerte. Y de postre, una pera rebozada con chocolate blanco, con 2 ojos de chocolate negro, simulando un fantasma. Sí, podéis decir lo que estáis pensando en voz alta, no importa, nosotros también lo hemos pensado... Están como cabras estos americanos xD

Al menos hoy ha sido más entretenido el día con los perros. A pesar de que amaneció lloviendo y con mucho viento, por la mañana hemos ido al centro de Rochester, a hacer la “ruta P”, es decir, por la calle Walnut, hasta la calle 1st, luego hasta el cementerio, y de nuevo volver por la calle 2nd, cruzando Oack y Pine, hasta Walnut de nuevo, haciendo como una P en el recorrido. Lo hicimos en parejas, y yo fui con Carmen y el coronel Lincon, y lo hicimos bastante bien, la verdad. Sólo me salté una calle, la 3rd, que como aquí los bordillos son tan llanos y a penas hay tráfico, a veces cruzas una calle sin darte cuenta, y piensas que es sólo una entrada de coches o algo así.

Los únicos percances que hubo es que Lincon y Duchess decidieron que la ruta era un buen momento para hacer el número 2... Y además tuvimos un pequeño accidente en el grupo. Juanjo se nos ha lesionado, pero que no cunda el pánico, que nadie se alarme, ok? (sobre todo su familia). Miguel y él iban muy deprisa y Juanjo se dio con un árbol, y como llevaba las gafas de sol puestas, pues el golpe en la ceja ha sido mucho más aparatoso de lo que era en realidad. Han tenido que llevarlo al hospital y le han dado 3 puntos en la ceja, pero que nadie se preocupe que él se encuentra bien, ¿de acuerdo? Además esta noche vienen su hijo y su nuera a visitarle, que están por EEUU de vacaciones, y nos van a hacer una visita, así que está animado.

Después por la tarde nos han llevado a Stoney Creeck o algo así, es un bosque donde hay caminos para andar, donde la gente va a hacer footing, a patinar, pasear a los perros, etc. Allí nos han dejado que caminásemos a nuestro aire, porque como era todo recto, sin cruces ni desvíos, podíamos caminar sin peligro, sin preocuparnos de nada, solo de no salirnos del camino hacia la hierba.

El único percance lo tuvimos con Débora esta vez, que se retorció un tobillo cuando su perrilla le sacó del camino, pero no tiene esguince ni nada, sólo se le ha hinchado un poco.

Ha estado bien el día, a pesar del mal tiempo. Hubo un rato que hasta caía aguanieve, pero lo más molesto es el viento y las hojas caídas, que resbalan un montón. Pero como hoy sí que hemos tenido oportunidad de andar mucho con los perros, estamos contentos en general.

Hoy nos toca pizza de cenar, y luego vienen algunas de las familias que criaron a nuestros perros, para conocernos, hablar un poco con nosotros, etc. Creemos que solo vienen la de Skylar, Lincon y Brilyn, así que ya os contaré a ver qué tal nos va.

De momento eso es todo por hoy. Veremos cómo termina el día de Halloween. Luego por la noche o mañana domingo (día libre) os cuento más cosas.

¡Feliz Halloween!

4 comentarios:

Adrián Carrascal Sinovas dijo...

bien patri mucho animo que las cosas van a ir a mejor ya veras. Disfruta de hallowen en EEUU jejeje que yo l hare en Torino. eso sigue asi de animada que ya queda poco. Un beso

Anónimo dijo...

Hola Patri!! soy Lourdes mamá, según cuentas el día ha sido entretenido, salvo lo pequeños percances de Juanjo y Débora, bueno es cosa de poco no?
¿Esta noche os vaís a disfrazar? que bien os lo pasais.
Ya nos contaras como ha ido todo.
Un beso para todos de mi parte.
Seguid con ese buen humor que os caracteriza jejejej.

olga dijo...

Hola Patri, ya me extrañba a mi que no tuviese noticias de mi marido. Dios mio, el pobre no se priva de nada. _Bueno espero hablar con él hoy y que me cuente lo que pasó. Si no es nada, pues bueno ya tiene otra anécdota que contar de Halloween.
Espero que no tengais más percances.¿vale?
Un beso muy fuerte para todos.

Duende dijo...

Ánimo cada vez va quedando menos y como puedes comprobar poco a poco las cosas van saliendo