jueves, 22 de octubre de 2009

FOTOS

Ahí van unas fotitos de mi Brilyn, para que veáis lo preciosa que es.



Ahí estamos en el park time, que anda que no le costó...



Y aqui estamos en el pasillo, que la tía parece que hasta posa para la foto, jajaja.

Y ahora quiero presentaros a mis compañeros de aventura, junto con sus peluches.


Estas son Ana, y su golden duchess (que se pronuncia "Dachis", y quiere decir Duquesa en inglés).



Estas son Débora y su labradora rubita, llamada Skylar (pronunciado Skailer).



Estos dos son Juanjo, y la señorita rubia, es una labradora llamada Sunshine (pronunciado Sansain, o sea, amanecer o rayo de sol en inglés).



Esta pareja tan bien avenida son Carmen, y su labrador rubio, llamado Lyncoln, como el presidente de los EEUU (o como Lyncoln Barrows, de Prisson break, jajaja). como curiosidad, os cuento que Lyncoln y Skylar (Skailer), la labradora de Débora, son hermanos.



Y estos dos caballeros, son Miguel y Justice, el único labrador negro del grupo (su nombre se pronuncia "yastis", y quiere decir Justicia).




¿Qué os parecen los peluches? ¿A que dan ganas de comérselos?

La verdad es que no hay ni uno solo feo, todos tienen sus particularidades, y todos son preciosos. Para mí la mía es la más guapa del mundo, pero claro, es normal, jajja.

Espero vuestras opiniones.

Besos de Patri, y lametazos de Brilyn xD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Patricia!! digo, buenos dias aqui en España jejej. He visto la entrega de vuestros perritos y ha sido muy emocionante. Esta, vuestra experiencia la estoy siguiendo como si fuera una telenovela, sin perderme ni un solo capitulo jejejeje, me encanta, todos los perros son preciosos
Un besazo para ti y para tus compañeros.

GLORIA dijo...

Hola chiquitina, me ha enviado Marco las fotos y adémás he visto las del blog, te aseguro que cada vez me gusta más y creo que ya me estoy encariñando con ella desde la distancia. Los otros peluches son muy guapos también. Tienen que estar todos muy contentos.Dales recuerdos de mi parte y para ti un besazo muy grande.

Chini dijo...

¡Qué capítulo más emocionante!
Me alegro mucho de tu felicidad y os deseo que tengais el mejor de los futuros.
Y ahora un beso para tí y le dices a Brilyn que otro beso para ella de La Chini.

Lizzy dijo...

Niñaaaa!!!
Que monada!!!! Ya sabía yo que iba a ser muy dulce, como la dueña! jajaja es preciosa y parece suaaave, tengo ganas de concerla!!
Ahora a conoceros y disfrutar mucho juntas.
Muchos besazos

Yolanda dijo...

Hola Patricia, es preciosa, tiene una carita monísima, seguro que al natura es mucho mas bonita. Tienes razón que todos son bonitos, pero el tuyo más.
Un besazo grande.

Unknown dijo...

Jo, Patry, me he emocionado y todo, estoy supercontenta por ti, me siento muy feliz!!
Ha sido muy emocionante todo, ahora no pierdas la costumbre de seguir escribiendo que queremos saber más!! me alegro mucho, en serio y mis compis de clase también, que vaya bara las estoy dando... jajaja... ya me conoces, cuando me emociono con algo... jajaja
Bueno no te entretengo mucho que tendrás que hacer cosillas, un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Alberto dijo...

Uuuuyyy, ahora ya no espereis más entradas en tan poco espacio de tiempo, ahora, como es normal y lógico, todo el tiempo pendiente edel perro, y lo poco que quede,a socializarse con los demás yh a dormir, que también hace falta. Besos.

Alberto dijo...

Patri. Acaba de ver mi madre las fotos y le han encantado todos. Dice que la tuya es muy bonita, pero sin duda, con el que se queda es con Justice, ya sabes, amor de abuela, como es igual que el mío, jajajaja. Disfruta de tu nueva compañera! Por cierto, a que está muy bien lo de recoger el number 2, a que sí? Es una pasaaada, jajajajaja. Besos.

Isa dijo...

Patrouski, ni si quiera me he dado cuenta de preguntarte, y ahora que he vuelto a entrar al blog para ver otra vez esa monada de peluche que tienes, me he fijado que vas mu fresca!!! es que no hace frío? yo pensé que estarías congelaita jeje, como me dijiste que por allí hacía tanto frío...
Weno y a parte de este paréntesis... que tal van esas primeras horas? congeniáis? te obedece bien? os entendeis? ains que potito todo....
Ah! le he enseñado las fotos a mi madre y dice que es muy bonita, que que contenta debes de estar...
Weno niña te dejo que sigas que tienes miles de comentarios y no quiero absorber tu tiempo
Muakis

alberto dijo...

mensaje de adrian para brilin: parj time brilin, parj time! Cuando te coja las orejas... Fin del mensaje.

Alberto. dijo...

Corrijo, era Park time. Es lo que tiene escribir desde el móvil.

Yazmin dijo...

Hola!!! madre mia que bonitos que son todos!!! tu Brylin es preciosa Patri!! Y que me decís de mi Justice?? nunca había visto una carita tan bonitaaa!!! ajjaja no sabes las ganas que tengo de que lleguen los dos hombres de la casa. Me alegro mucho por todos, la verdad es que son preciosos. Por cierto... que tal con el pirata?? jajajaj un beso!!!