jueves, 22 de octubre de 2009

LA REINA DE LA CASA

Por fin tengo conmigo a mi peluche. Sé que os moríais de curiosidad, así que aprovecho ahora que tengo un ratito, antes de sacarle al último park time, para contaros rápidamente cómo es.

Se llama Brilyn, pronunciado tal cual, y no significa nada. Es una hembra de Golden retriever, de color canela. Tiene 17 meses, y lo más importante: ¡es preciosa!

En cuanto entró en la habitación y me oyó llamarla vino lanzada a por mí, y me llenó la cara de lametazos, jajaja. Es muy cariñosa, muy sensible, y tiene mucha energía.

Os pondré una foto de cada uno con nuestros perros en cuanto pueda, pero os aseguro que todos y cada uno de ellos son preciosos.

Aunque para mí, mi Brilyn es la más bonita del mundo, y ya se ha convertido en la reina de la casa, por supuesto, jajaja.

7 comentarios:

Adrián Carrascal Sinovas dijo...

soy el primero jejejeje. Que guay seguro que es muy bonita, la acogeremos muy bien por pucela, weno yo cuando llege claro jejeje, me alegro de que estes contenta aunque no he ganado la porra jejeje. Un beso

Alberto dijo...

Brilin! Está bien el nombre, no es complicado al menos, jaja. Oye, una golden, prepara el cepillo, porque debe tener el pelo laaargoooo! Yo sé de uno que ya tiene amiga en las reuniones, jajaja. Besos, y ya nos contarás más.

Yolanda dijo...

Hola Patricia:
Me alegro un montón de que tengas ya a tu perrita y de que estés tan contenta y tengas esa alegría tan grande.
Un besazo, Yolanda

Anónimo dijo...

Hola Patri! ¡¡que feliz estoy con la noticia de tu Brilyn! y no te das una idea de cuan emocionada estoy. ¡Mima mucho a esa cachorra, que tantas satisfacciones te dará. ¡¡lo mejor desde argentina! Cris y Chloe.

Unknown dijo...

Por fin ahí la tienes. En hora buena. A partir de aquí, lo que cuentan son las sensaciones.
J.

juan dijo...

Que tal Patricia:
No nos conocemos, pero por tus relatos siento que eres muy buena gente, espero que hayas encontrado lo que has ido a buscar y que te haga feliz, soy amigo de Juanjo asi que espero que en tus escritos me lo trates muy bien si puedes dale saludos de todos los del Camorro,besos para ti.
Hasta mañana que estare aqui sin falta.

Marisa y Thunder dijo...

¡Hola Patri!
Me alegro que ya tengas a tu Brilin contigo, qué nombre más bonito! jeje. Mi Thunder es también de color canela, pero labrador. En mi curso Randy nos dio a los 6 españoles labradores, 3 perritas y 3 perritos y todos preciosos también jeje.
Ahora ya sabes, es cuando comienza realmente la aventura, y si me permites que te dé un consejo, pregunta a Randy toodas las dudas que tengas, por muy tontas que te puedan parecer, pues seguro que no lo son tanto, y disfruta muucho de todo lo que te queda por vivir allí, que es bastante y muy emotivo.
¡Besotes y seguimos con intriga vuestros primeros días juntos.
¡Lametazos de Thunder para Brilin y dale porfa, muuuchos recuerdos a Randy!
MARISA y THUNDER